jueves, 30 de agosto de 2007

EL CLUB DE LOS CORAZONES ROTOS. Un encuentro extraño.

Esta película contradice mi teoría de que la vida nos da lo que necesitamos en el momento que lo necesitamos. Es una casualidad que haya caído en mis manos y no se por qué llamó mi atención. Bueno, sí, soy una sensiblera. Bueno el caso es que la vi. Va sobre la amistad, el descubrimiento de uno mismo y cómo salir del armario, ya sea este en sentido estricto o un lugar en el que te sientes seguro y es difícil abandonar.

Los actores son brillantes, la mayoría conocidos por la televisión. Y cada uno interpreta un estereotipo homosexual. Esta plagada de tópicos como menciones a Barbra o Judy Garland o que los gays siempre van con gays o que los gays no se sienten representados en la televisión, películas o lo que sea. Cielo, imitar comportamientos es la primera fase del aprendizaje en algún momento tendrás que empezar a crearte los tuyos propios.

Es triste, porque parece que son encuentros necesarios pero antes de que puedan ser perfectos. Es ingenua, pero eso se transluce de los tópicos y la amistad. Es multifacético, tantos como actores y todos representan una pequeña sociedad. Es comprensiva, todos entienden el comportamiento de los demás. Es realista, todos quieren ser el guapo despreocupado creyendo que eso te soluciona la vida. Y es ante todo una película para un momento en el que quieres ver algo entretenido sin mucha más historia.

No hay comentarios: