domingo, 8 de julio de 2007

UNA PIJA EN APUROS. El amor cambia a las personas.

Hoy he encontrado una de esas películas que tanto me gustan. Quizás no debería reconocerlo, pero soy capaz de quedarme enganchada con los telefilmes románticos más ñoños. Sí, esos protagonizados por estrellas de series de televisión que, durarán o no, han sido canceladas. Bueno y adoro las películas de antena 3 en navidad, las románticas por supuesto. No es una película de Meg Ryan pero no tiene nada que envidiarle a muchas que se estrenan en los cines.

La de hoy ha sido protagonizada por Jennifer Love Hewitt, o boobs whisper como la conocen algunos ;). Bueno, el caso es que si os gustó el libro de Loca por las compras (Shopaholic) de Sophie Kinsella (pseudónimo) o Bridget Jones, os gustará esta película. A la inversa también funciona, si os gusta la película podéis leer el libro, incluso el de Maggie ve la Luz. Para variar el título esta traducido fatal, el original es Confessions of a sociopathic social climber, este título se aproxima más al contenido de la película. Esta basada en un libro del mismo título en inglés de Adele Lang. Yo al menos si lo localizo creo que leeré algo de ella, aunque en la fnac y en el corte inglés parece imposible encontrarlo. He leído el link que os adjunto y parece que puede ser una autora divertida, al menos por los títulos de sus libros astrológicos. Mi favorito Bosstrology.

Bueno, volviendo a la película es para pasar la tarde de un domingo, como hoy, en la que no tengáis nada que hacer. Yo soy más de la tableta de chocolate, pero si preferís el bol de palomitas, aunque siendo julio puede ser un helado también. Es una película para chicas, para verla tranquilamente en casa y relajarse sintiendo esas mariposas en el estómago o ese vuelco en el corazón que te encanta volver a experimentar. Es ñoña y nos convence de esa mentira que todas nos contamos que hace el título de esta crítica.

No hay comentarios: