martes, 9 de octubre de 2007

Serie: PUSHING DAISIES.

No quería comentar series porque ya existen muchas páginas que lo hacen y mejor que yo. Pero he decidido que como es una página sobre películas también puedo incluir cualquier reseña sobre cualquier producto audiovisual con el que me entretenga entre semana. Las reglas están hechas para romperlas ¿no? Así que ahí va.
Me he enamorado. Sólo he visto el piloto y puede que el resto de la serie no esté a la altura. Pero me parece que la vida no estaría completa sin haber visto este capítulo. Es como pasar por la vida sin haber leído Romeo y Julieta o como no haber escuchado nunca Home de Michael Buble. Es perfecto de principio a fin. Llama a tus sentimientos. Te hace comprender que la vida es increíble y que tienes suerte por lo que sientes.
El primer episodio es como si alguien hubiese conectado con el universo de Amelie y estuviese dispuesto a ofrecernos un poquito más de esa magia que a todos nos encandiló. No sólo por los colores saturados que en este caso en vez de rojo y verde, tienden al azul y el amarillo. Combinación que por cierto es mi favorita. Sino porque ese amor casi de cuento infantil, esa inocencia, ese punto de incomprensión del mundo inundan tu corazoncito. Amas al chico, amas a la chica, abrazarías hasta al perro. También tiene ese puntito de sobrenatural que tanto nos gustó de Buffy. Y también de Buffy sacan el concepto de los límites del amor, las reglas que algo sobrenatural les impone a los protagonistas. Ese amor verdadero sin poder tocarse. Es hermoso, poético y triste a la vez. Mientras que los colores lo hacen alegre, atrevido y te transportan a un mundo donde todo es posible.
Así que si sois romanticones empedernidos y seguis queriendo ver el mundo con esa mirada inocente de los niños, os recomiendo esta serie que ha empezado en USA los miércoles.
UPDATE:
La serie es de Bryan Fuller, el creador de series tan extrañas y maravillosas como Heroes, Dead like me (Tan muertos como yo) y Wonderfalls. Wonderfalls no ha llegado a España y se canceló. Yo sólo vi un episodio porque viaje por el mundo y me quedé con ganas de ver más.

1 comentario:

atenea dijo...

Hola guapa!
Acabo de descubrir este nuevo blog...voy a leer...
Un besico