lunes, 18 de junio de 2007

UNA CASA EN EL FIN DEL MUNDO. No te asustes, sólo es amor.

Es ingenua, feliz, tierna, dulce e inocente. Es como un niño que no crece y que sólo teme la soledad. Es bonita hasta decir basta con unos actores sublimes que no cuadran del todo sus papeles pero te enamoras sin querer de los personajes. Te hacen creer que el amor no tiene barreras y que todo es posible. Este pequeño drama romántico te hace llorar, las lagrimillas se asoman por tus ojitos y te los llevarías a casa para quererlos.

Es una película primordialmente para chicas. Tiene momentos más duros y momentos más fáciles de llevar pero siempre deberíamos encontrar un segundo para bailar, un minuto para crear un hogar y una vida para amar. La compañía de la música y los psicotrópicos son una constante, como si la vida y las emociones quedasen regidas por los momentos de huida y los momentos de placer. Es como una declaración de que si mirásemos el mundo con unos ojos más ingenuos, si realmente fuésemos conscientes de lo que necesitamos la vida sería más sencilla y satisfactoria. Esto no evita los desengaños, o los miedos pero por lo menos deja más claro nuestro hogar en el mundo.

¿Demasiado ingenua? ¿Algo feliz? ¿Poco realista? Señores el mundo es de los soñadores, Newton, Washington, Bill Gates o Steve Jobs y como decía el popular anuncio de Apple. “Porque aquellos que están lo suficientemente locos para pensar que pueden cambiar el mundo son los que lo logran”.

“Here’s to the crazy ones, the misfits, the rebels, the troublemakers, the round pegs in the square holes… the ones who see things differently. they’re not fond of rules and they have no respect to the status quo… You can quote them, disagree with them, glorify or vilify them, but the only thing you can’t do is ignore them because they change things… they push the human race forward, and while some may see them as the crazy ones, we see genius, because the people who are crazy enough to think that they can change the world, are the ones who do.” – Think different. Apple

No hay comentarios: