domingo, 2 de septiembre de 2007

BRATZ. Amigas para siempre, o sea.

Es lo que promete. Película de amigas para siempre y todo por la amistad. La ropa es un tema clave. Si te gusta “High School Musical” no te la pierdas. Yo diría que es bonita de ver si no tienes nada que hacer. Una vez superado el planteamiento la película es bastante predecible. Aunque en su favor diremos que podría haber sido peor, dado que es una película merchandising.

Lo que más me ha gustado ha sido la reivindicación de que todos podemos ser amigos aunque seamos diferentes y nos gusten diferentes cosas. La amistad es más interesante así. Que rollo que a todas nos gusten las mismas cosas. Pues eso que si sois niñas pijas o adolescentes en vuestro corazón podéis perder 110 minutos de vuestro tiempo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta pelicula BRATZ AMIGAS PARA SIEMPRE la catalogo como una muy buena pelicula, familiar, cosa que casi no se ve ahora.
Aparte de que la disfrutas cuando te gusta vestirte chic, te das cuenta del mensaje de la pelicula, que para ellas no es lo mas importante caerle bien a todo el mundo sino que es mucho mas importante tener verdaderas amigas y conservarlas.